Antonio Conte: “Vivo 24 horas al día por el Inter”

En entrenador del Inter de Milán comenta su forma de preparar al conjunto ‘nerazzurro‘ en una entrevista a Gazzetta dello Sport: “Soy un martillo pilón, lo sé. Hemos hechos mucho pero todavía debemos hacer más. He aceptado el trabajo sabiendo que hay que recortar mucho terreno, trabajo con este mantra todos los días“.

En mister nacido en Lecce desvela sus objetivos personales y los que se han impuesto en la sociedad propiedad de Suning: “Vivo 24 horas al día para el Inter, sin pausa con el único objetivo de ayudar al equipo a volver de forma estable entre los mejores. La victoria final no está garantizada, se crea con un recorrido de pasión, trabajo, sacrificio, cansancio… Cuando acabe aquí, espero dentro de mucho tiempo, estoy seguro de una cosa: dejaré un equipo mejor que el que recibí. Ha pasado en todos los equipos que he estado. Se puede ganar un año por deméritos pero yo siempre hablo de mentalidad ganadora, eso es otra cosa“.

Su clave para ganar es la mentalidad ganadora y eso quiere dejarlo claro: “Muchos hablan de las victorias como si fuera fácil conseguirlas. A mi me gusta hablar de mentalidad ganadora. Nosotros estamos trabajando en eso… Lo que gano lo establece mi carrera. Sé que hay esperanzas en mí y lo respeto… Klopp pasó 4 años hasta que ganó un título…“.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s