Los detalles del fichaje de Morata por la Juventus

La búsqueda de un delantero en la Juventus se ha vuelto una telenovela con innumerables capítulos. Y es que tras quedar descartado Luis Suárez por culpa de que los tiempos para adquirir la ciudadanía italiana son demasiado largos y tener cerrado a Edin Dzeko, el delantero que llegará a Turín será Álvaro Morata.

Con el Atlético de Madrid convencido de que Luis Suárez encajará de forma excelente con Simeone se ha abierto una posibilidad que llevaba en el ambiente todo el verano. Los colchoneros necesitaban vender antes de incorporar al uruguayo y ahí el delantero madrileño no lo ha dudado: con su mujer italiana, con Pirlo como entrenador y con la posibilidad de volver al club en el que explotó, Álvaro siempre ha querido volver a vestir de ‘bianconero

Ahora solo falta confirmar las cifras que filtra Sky Sport Italia (10 millones de euros por la cesión + 45 por la opción de compra). Una operación de 55 millones de euros totales que serían algo menos de los 60 que ha pagado el Atlético al Chelsea apenas unas semanas atrás. Estará por ver si los ‘bianconeri‘ valoran que el madrileño merece esa cantidad, seguramente dependerá del nivel goleador que muestre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s