Eurocopa 2021: Italia – Turquía seguirá siendo el partido inaugural

Todas las ciudades confirmadas. La UEFA anunció hoy el calendario para la Eurocopa 2021 que se tenía que haber celebrado este verano. Así lo comunicaron los dirigentes del máximo organismo continental en el ámbito del fútbol: “Las 12 ciudades anfitrionas originales han sido confirmadas como sedes para el torneo final en el verano de 2021 y en consecuencia el calendario de partidos será actualizado“. En cuánto el  debut también será el Italia-Turquía  el 11 de junio de 2021 en el Estadio Olímpico de Roma.

Sobre las entradas ya adquiridas, se confirman que seguirán siguen siendo válidos para el torneo en 2021. Además, las personas que hayan comprado tickets y deseen devolverlos tendrán la oportunidad final de solicitar un reembolso del 18 al 25 de junio a través de la web: euro2020.com. Las nuevas fechas para los partidos del próximo año, y atmbién para los fans de los cuatro equipos que tienen que jugar para los play-offs, se confirmarán en una etapa posterior.

El Comité Ejecutivo de la UEFA también expresó su agradecimiento a las federaciones anfitrionas, las ciudades y sus autoridades por su continuo apoyo y compromiso en la organización del aplazamiento de la UEFA EURO 2020.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s